Trabajos desde Casa Legítimos, ¿Puedes realmente hacer dinero en línea?

¿Realmente puedes hacer dinero online?

Trabajos desde Casa Legítimos, ¿Puedes realmente hacer dinero en línea?

¡Esta es la pregunta del día! ¿Es realmente posible encontrar trabajo legítimo en línea, y hacer dinero haciéndolo? ¿Cómo puedo saber si es una estafa o no? Muchas cosas suenan muy fáciles o muy buenas para ser verdad. ¿Cómo alguien como yo, sin ningún conocimiento real sobre todo el tema de computadoras realmente funcionar, entrar y encontrar un trabajo real que pueda hacer desde casa, con la meta de poder tener un ingreso substancial? ¿Alguno de estas declaraciones te acompaña a la casa?

Ojalá, si te has estado preguntando lo mismo, puedo proveerte de información que puede ayudarte. He estado buscando y experimentando por un tiempo. Mi frustración real en mi búsqueda fue cuando realmente quería a alguien, algún sitio que vaya 100% en lo que hacía y cómo lo hacía, sobre qué involucraba el trabajo y cuánto te pagaba. Ya no quiero hacer clic aquí, y luego ahí, y la siguiente cosa que sabes es que estás en un laberinto de sitios web parpadeantes haciéndote ofertas ridículas, y cada una con LA MEJOR oferta o el sistema inventado, por tiempo limitado solamente, para ti solamente, sólo por hoy. La mayoría de lo que odio seriamente de las páginas en las que haces clic, es que cuando tratas de salir 3 o 4 ventas emergentes saltan preguntándote si estás seguro de que quieres salir. SÍ, yo quiero irme, es por eso que he hecho clic en la gran aspa de color rojo X. ¿Te identificas conmigo?

Mientras que andaba buscando, decidí buscar en Google trabajos legítimos, y sobre estafas de trabajos desde casa. Si también has hecho esto, desafortunadamente te encuentres a ti mismo viendo un vid en Youtube de alguien contando sobre una estafa, y que al final del video te está vendiendo el mismo producto que estabas buscando. Tácticas de ventas inteligentes y astutas, pero de nuevo, muy molestas cuando sólo quieres una respuesta simple y directa. ¿Qué es real allá afuera, y qué tipos de esquemas de marketing por internet, o de trabajos de entrada de datos son legítimos, y como te pueden proveer con una fuente de ingresos decentes o incluso decadente?

Bueno, no pierdan corazón amigos, la respuesta es sí, hay trabajos reales en internet para ser encontrados, y yo te ofrezco algo del conocimiento que he ganado hasta este punto, ¡y el beneficio de haber investigado las estafas! Hay en realidad una gran variedad de trabajos reales de los que puedes escoger, te explicaré algunas de las opciones disponibles para ti si has estado buscando trabajar desde casa.

Ahora ¿hay alguna que te pueda hacer rico rápidamente? Eso no es probable, a pesar de que muchos sitios web tratan de venderte eso. NO es imposible, solo improbable. La mayoría de personas que prueban haber hecho cientos a miles de dólares en una semana, probablemente han puesto mucho dinero en publicidad o en sus sitios web de antemano. Si eres como yo, y no tienes toneladas de dinero para invertir, esa es la razón por la cual estamos buscando trabajo en línea!! Hay compañías de entrada de datos en línea que son legítimas, y si eres paciente, y sigues su modelo de negocios, EXACTAMENTE, es muy posible hacer $300 o más al día, y construir un ingreso residual a largo plazo y duradero de bajo mantenimiento. Tomará unos pocos meses para realmente ver progreso, dependiendo del tiempo que tengas para invertir pero sí es posible.

Hay varias compañías de entrada de datos en línea legítimas que se asocian con compañías del Fortune 500 y 1000’s de negocios pequeños mediante las cuales puedes tener trabajos de entrada de datos tradicionales desde casa. Si nunca has tenido experiencia haciendo este tipo de procesamiento de palabras, la mayoría de compañías en las que puedes trabajas te proveerán con el entrenamiento para hacer el trabajo. Este tipo de trabajos de entrada de palabras usualmente pagan a escala de una hora, tal como si estuvieras trabajando para ellos en una instalación de sus oficinas. Las compañías en línea legítimas son el negocio real, proveen literalmente de miles de oportunidades de trabajo, todo el entrenamiento y los equipos de soporte que te ayudarán con cualquier pregunta. La mejor comparación de trabajar mediante una de estas compañías es similar a la de ser empleado mediante una agencia de temporales.

Muchas personas hacen dinero en línea escribiendo o haciendo publicidad a través de posteo de artículos, suscribiendo sitios webs y anuncios en el internet, o vendiendo servicios o sus productos por marketing de afiliados. La mayoría de compañías, desde pequeñas a las del fortune 500 te pagarán una comisión por sus productos o servicios que sean vendidos por tus anuncios o posts en internet. Esto es básicamente lo que un afiliado hace. Algunas compañías te pagarán sólo porque alguien haga clic en un anuncio, incluso si ellos no hacen la compra. La clave de ser exitoso en este tipo de ingreo está en el tráfico y en que tus sitios y blogs sean vistos. Éste es un proceso eventual, uno necesita hacer un blog o posteo diario, y cada día hacer algo para promover tu lugar en el sitio web para hacer que tus posteos se posicionen en lo alto de los motores de búsqueda. NO es real pensar que miles de personas sólo se pondrán a visitar tu sitio el día siguiente al que lo creaste, ¡e incluso más irreal es que la mitad de ellos piensen en comprar lo que estén promocionando!

Ahora no te asustes si uno de estos idiomas suena lejano al tuyo. Un negocio en línea de reputación te enseñará paso a paso cada habilidad y vía que necesitarás para ser exitoso. Puedes hacer dinero desde casa haciendo “Mecanografía Casera”, pero es una cosa gradual que requiere de un poco de organización y paciencia. La mejor cosa es que si decides usar los servicios de un buen portal de entrada de datos en línea, te enseñarán como hacer todo en internet usando sitios GRATUITOS. Hay muchas formas de crear y publicar en internet sin tener que invertir mucho dinero.

Otra vía que hace que las personas busquen cómo hacer dinero por internet es mediante el marketing en red, o marketing multinivel. Este tipo de trabajo involucra reclutar a otras personas a tu negocio y ventas, ya sea de productos o de ventas del negocio por si mismo, lo que involucra mucha publicidad y seguimiento. Si tú eres de esos que van-y-toman y te gustan las ventas, y tienes dinero para gastar en marketing, hay algunos marketeros en red legítimos que puedes explorar, y hay mucho dinero por hacerse, pero requiere de esfuerzo. Este tipo de negocio ha hecho millonarios, pero los números en juego están en un mercado competitivo y es necesario reclutar constantemente, y tener buenas habilidades de seguimiento así como también mantener a los nuevos miembros involucrados y productivos.

Si estás buscando en la web, y encuentras una oferta que suena muy buena para ser verdad, ¡te pido que procedas con cautela! Lee todo los términos y condiciones impresos. Muchas veces el sitio web reclamará que es gratis empezar, o que lo único que tienes que hacer son encuestas, etc. Lo que no te dirán es que para poder ser pagado, tal vez sea necesario de que completes 10 ofertas de prueba de compañías encuestadoras, y en el tiempo de un mes repentinamente tendrás un servicio mensual de cargos y cargos por productos y suscripciones mostrándose en tu tarjeta de crédito. Protégete a ti mismo, ten cuidado con las búsquedas, lee, lee, y lee todos los términos en letra pequeña, y suerte si estás buscando una fuente de ingreso alternativa.

El internet es un nuevo mundo muy grande, y las personas están viniendo por nuevas vías de hacer dinero en línea cada día. Mi consejo sería que si estás buscando algo que te interese, no te unas justo en el anzuelo, incluso si el anuncio dice “¡No verás esta oferta de nuevo!” Esto es solo una táctica de marketing jugando con nuestra respuesta de urgencia, con el apuro de que sea demasiado tarde que nos hace querer comprarlo ahora. Date tiempo a ti mismo para hacer la investigación en GOogle y Youtube a pesar de cualquier oferta en la que puedas estar interesado. Indudablemente tendrás muchas exposiciones de ventas, pero algunas personas y sitios ahí te darán opiniones honestas de todos los detalles en relación a negocios en línea.