Trabajos en Línea Gratis sin Inversión

Trabajos en Línea Gratis sin Inversión

Los trabajos en línea gratuitos sin ninguna inversión son muy solicitados. Muchas personas están buscando formas de hacer dinero extra, o cambiar de carrera. Las personas minusválidas, padres solteros, estudiantes, más una serie de personas que no encajan fácilmente en el mercado laboral tradicional buscan una oportunidad online.

¿Cuáles son los prerrequisitos para tener éxito en la industria de los trabajos online? ¿Qué trabajos deberíamos de estar buscando? Y si no estamos invirtiendo de antemano, ¿tenemos menos probabilidades de tener éxito?

  1. La primera cosa que se necesita

La primera que deberás tener para tener éxito en el mercado de trabajos online es una habilidad en demanda.

Suena como pan comido, pero muchas personas piensan que porque es la red ya es algo abierto con infinitas oportunidades para todos. Sí, hay grandes oportunidades, pero, como en todo mercado, la industria de trabajos online tiene sus reglas.

Las habilidades con más demanda online son las que requieres de un poco de cerebro. ¿Eres bueno administrando tus tiempos? Puedes ser un excelente asistente virtual profesional. ¿Eres buen escritor o editor? Esas habilidades están siempre en demanda. ¿Tienes facilidad con los idiomas extranjeros? Entonces los servicios de traducción en línea pueden ser usados definitivamente.

Creo que ya tienes la idea. Sin ninguna habilidad que vender, ni la más rápida condición o por último ni la computadora más reciente te llevarán a algún lado.

  1. ¿No es el éxito una inversión?

Los trabajos en línea sin inversión suenan muy bien para ser ciertos. Pero piensa eso por un momento: ¿irías a trabajar a un supermercado si tienes que pagar el privilegio de trabajar ahí? ¿Algún empleador te ha pedido alguna vez dinero en la entrevista?

Lo mismo aplica para el mundo online. Si alguien te pide dinero por adelantado por un trabajo, puedes estar virtualmente seguro de que algo no es legítimo. Lo más probable es que termines siendo estafado, así que aléjate o será demasiado tarde.

Lejos de perder tu oportunidad de tener éxito, no debes esperar NUNCA tener que pagar alguna comisión o hacer alguna inversión antes de unirte a algún trabajo en línea.

  1. ¿Se pone personal?

Igualmente, nunca, bajo ninguna circunstancia, muestres tu información personal a algún supuesto empleados en línea. Los números de seguridad social, detalles bancarios, números de tarjetas de crédito- ninguno de éstos es relevante para contratarte en un trabajo honesto.

¡Cualquiera que te pida este tipo de detalles debe ser evadido como una plaga!

  1. Las buenas noticias

Las buenas noticias son que hay muchos lugares legítimos para buscar trabajo en línea y que no requieren dinero por parte tuya, además de que no necesitan de más detalles personales a los que usualmente te piden para poder pagarte por el trabajo realizado.

Si tienes buenas habilidades de office, administración, redacción, idiomas, programación o codificación, entonces los sitios como Guru, Odesk, o Elance son los lugares ideales para empezar a buscar oportunidades.

  1. El negocio real

Estos sitios trabajan en base a pujas. Las personas con habilidades se registran para ser miembros, y para hacerse conocidos a empleadores prospectos.

Las personas que necesiten un trabajo anuncian el trabajo con la descripción del mismo, una descripción del tipo de persona que buscan, y el precio para ese trabajo.

Las personas que están interesadas, pujan y luego contactan al empleador mediante el sitio y hacen las ofertas.

Una vez que el contrato llega a un acuerdo, el empleador alberga la cuota para el trabajo en una facilidad de depósito de garantía por el sitio. Cuando el contrato está completado a su totalidad, y el empleador está satisfecho, y provee que no hay disputas existentes, el empleados contacta al sitio para liberar los fondos guardados a la cuenta del trabajador – usualmente una cuenta de Paypal.

He usado Elance por mi cuenta como empleador, y he encontrado que es una operación limpia y lógica sin trampas escondidas o de algún tipo de deshonestidad.